Home>Espectáculos>Esposo de Bárbara del Regil la llama “naquita”
Espectáculos

Esposo de Bárbara del Regil la llama “naquita”

En 2016 se dio a conocer un audio en el que supuestamente el actual esposo de Bárbara de Regil la acusaba de haberle sido infiel, la humillaba y la corría de su casa.

Recientemente y con la ola de escándalos que atormentan a la actriz, el audio se volvió a filtrar causando la confusión de muchos.

¿Pero entonces qué pasó, fue real?

Como lo ha dicho en muchas ocasiones, Bárbara no ha tenido la mejor de las suertes con sus parejas, el papá de su hija la engañó con su mejor amiga cuando Bárbara aún estaba embarazada de Mar.

Tiempo después, la actriz se enredó en un triángulo amoroso que le costó muchas críticas.

Cuando el audio se reveló, Bárbara era acusada por su actual esposo Fernando Schoenwald de tener mensajes y fotos comprometedores con otros hombres.

En el audio filtrado, puede escucharse cómo Fernando le dice que la odia, le pide que se vaya de su casa y hasta amenza con sacarla desnuda.

Al parecer Fernando habría revisado el celular de Bárbara y eso ocasionó que la humillara y la llamara ‘naquita’.

“Lo único que merezco es una vieja de este tamaño a mi lado. En este instante te dejé de amar y dejé  de sentir cualquier cosa por ti. Desde ayer. Voy a ver tus fotitos con tus amantes… No me empujes, naquita”, dice en el audio.

Este audio fue difundido por la revista Tv Notas y Bárbara lo desmintió en el programa Ventaneando, donde dijo que se trataba de un mal entendido.