Por Sergio Herrera Montán | Santiago Tuxtla, Ver. – La noche de hoy fue hallado sin vida un campirano en una parcela que se ubica a un costado de la carretera estatal Dos Caminos – Tres Zapotes a la entrada de la comunidad Arroyo San Isidro dentro del municipio de Santiago Tuxtla.
El ahora occiso decidió privarse de la vida suspendiéndose con una cuerda atada al cuello pendiendo desde el brazo de un árbol.
El hallazgo lo realizaron personas que pasaron por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades locales quienes luego se comunicaron con las corporaciones de seguridad, siendo la policía local quien acudió y tras confirmar el hallazgo acordonó el lugar para luego informar a las autoridades de la fiscalía regional, quienes se apersonaron en coordinación con la policía ministerial y llevaron a cabo la recolección de indicios.
Cabe hacer mención que las autoridades hallaron cerca del cuerpo una botella de cerveza, así como pertenencias del ahora occiso, las cuales fueron aseguradas.
En relación a la fatídica decisión que tomó el masculino se logró saber que al parecer fue por una fuerte depresión por la ruptura familiar, es decir, su esposa se separó por violencia familiar, donde por cierto el ahora extinto hace mas de un año fue denunciado.
Finalmente, el cuerpo fue identificado como Perfecto Gustavo Coyolt de 70 años y contó con domicilio en la comunidad de Tlapacoyan perteneciente a Santiago Tuxtla