Home>Local>Tortón arrolla a mujer en la localidad de Los Mangos, Hueyapan de Ocampo
Local Nota roja

Tortón arrolla a mujer en la localidad de Los Mangos, Hueyapan de Ocampo

Por Sergio Herrera Montán | Hueyapan de Ocampo, Ver. – El día de hoy una mujer perdió la vida de forma trágica al ser arrollada por un camión tipo tortón.

Los lamentables hechos ocurrieron a la altura del lugar conocido como el campanario en la localidad de Los Mangos perteneciente a Hueyapan de Ocampo.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que la mujer junto con su menor hijo, había acudido a un costado de la carretera a cortar pasto, sin embargo, el operador de un camión perdió el control de la dirección lo que ocasionó se saliera del área de rodamiento y arrolló a la fémina causándole la muerte de forma instantánea.

Al ver la magnitud del accidente el operador se dio a la fuga a bordo de la misma unidad automotriz, la cual fue hallada a escasos kilómetros del lugar de los hechos, donde también fue asegurado el operador, quien fue puesto a disposición de la fiscalía regional para lo correspondiente a la ley o lo que le resulte.

En tanto al lugar arribó personal de protección civil de Hueyapan de Ocampo quienes no pudieron hacer nada por la mujer ya que no tenía signos vitales, por lo que fue acordonado el lugar por la policía local de este mismo municipio.

En tanto la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento al igual que personal de la
FGE a través de servicios periciales y elementos de la policía ministerial quienes al termino de las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo de en vida respondió al nombre de Virginia “N” de 38 años con domicilio en esa misma localidad.