Home>Local>Identifican a sujeto arrollado por taxi en Chilapan
Local Nota roja

Identifican a sujeto arrollado por taxi en Chilapan

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – El pasado domingo 21 del presente mes y año, de forma oportuna le dimos a saber de un trágico accidente donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser arrollado por un vehículo habilitado como taxi.

Ese fatídico día los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Catemaco, frente a la gasolinera que se ubica en el lugar denominado Chilapan.

Sitio donde llegaron las corporaciones tanto de emergencias y policiacas quienes hallaron en el lugar, justo donde se hace el retorno a un hombre ya sin vida y sobre la carpeta asfáltica restos de masa encefálica, mientras que en el carril opuesto un taxi marcado con el numero 223 de San Andrés Tuxtla.

Siendo delimitado el lugar por las corporaciones policiacas y minutos mas tarde autoridades del servicio médico forense y de la policía ministerial llevaron a cabo la recolección de indicios, donde al termino de las diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al SEMEFO.

Pues bien, el día de hoy miércoles, el cuerpo ya fue identificado de manera oficial por sus familiares, quienes se presentaron ante las autoridades a reclamarlo para darle cristiana Sepultura.

El ahora occiso fue identificado como Jaime Rigoberto Organista Málaga mejor conocido como “El Pajarito o El Pingüino”, y tuvo su domicilio en la calle Adolfo Ruiz Cortines en la localidad de Ocelota perteneciente a San Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que el ahora extinto junto con su hermano gemelo se dedicaban a la recolección de pet y hacer mandados, viéndoseles contantemente sobre el centro de la ciudad y el boulevard 5 de Febrero.