Home>Local>Choque entre vehículos particulares en la madrugada
Local Nota roja

Choque entre vehículos particulares en la madrugada

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de hoy domingo se registró un aparatoso choque entre un auto compacto y un objeto fijo sobre la calle Quintana Roo casi esquina con la calle Ángel Cruz, en la colonia Buenavista de esta ciudad.

De acuerdo a uno de los datos obtenidos el vehículo Altima color blanco, con matrícula para circular del estado de Morelos, se desplazaba a alta velocidad sobre la calle Quintana Roo, por lo que su conductor perdió el control de la dirección, saliéndose del arroyo vehicular sobre su costado izquierdo e impactó contra una barda perimetral propiedad de la señora Lucero “N”, la cual derribó.

Mientras que el vehículo quedó completamente destrozado de su parte frontal.

Fue entonces que solicitaron el auxilio de los cuerpos de seguridad quienes acudieron al lugar y retuvieron al conductor quien dijo ser un menor de edad y se identificó como Manuel de Jesús “N” de 17 años, con domicilio en la colonia Belén Grande.

En tanto un perito de transito y seguridad vial tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de la unidad al encierro oficial para el deslinde de responsabilidad o lo que resulte.

Pese a lo aparatoso del accidente no se reportó lesionado alguno.