Home>Local>Ejecutan a hombre en pleno centro de Ciudad Isla
Local Nota roja

Ejecutan a hombre en pleno centro de Ciudad Isla

Por Sergio Herrera Montán | Ciudad Isla, Ver. – Hace unos minutos sobre la avenida Nicolás Bravo casi esquina con López Rayón de la zona centro de este municipio piñero fue ejecutado el encargado de la oficina de la CTM. Los hechos ocurrieron frente al inmueble en mención.

La victima se encontraba sentado en una silla de plástico frente a un vehículo compacto color gris, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que le dispararon a quemarropa, quedando el cuerpo recostado sobre la silla.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones informaron de manera anónima a los cuerpos policiacos y de emergencia quienes llegaron, pero nada pudieron hacer puesto que tuvo una muerte instantánea debido a las múltiples lesiones que le ocasionaron los proyectiles.

Siendo acordonado el lugar de inmediato y se esperó la llegada de las autoridades ministeriales y de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias y la recolección de indicios. El finado fue identificado como José Montalvo Aguilar.

Sobre el móvil de la agresión y de los presuntos sicarios nada se sabe hasta el momento.