Home>Destacada>Contribuye DIF-SAT con apoyos funcionales para adultos mayores y personas con discapacidad
Destacada Local

Contribuye DIF-SAT con apoyos funcionales para adultos mayores y personas con discapacidad

Con la intención de contribuir en la economía de las familias más vulnerables de San Andrés Tuxtla, el DIF Municipal que representa la contadora pública, Lily Pérez de Pérez entregó apoyos funcionales a personas de la tercera edad y a personas con discapacidad.

Estos apoyos han sido posibles por las gestiones realizadas por parte de la presidenta del DIF Municipal ante el DIF Estatal, el cual brinda soporte a los sistemas municipales, para apoyar a personas que carecen de un aparato funcional y que realmente lo necesitan.

Es por ello que, por instrucciones de la presidenta del DIF Lily Pérez de Pérez, el director de la misma, Pedro Enrique Sánchez Dauzón en compañía del encargado del área Diversidad e Inclusión, Julio Segura Sámano, acudieron a las localidades de Ocelota, Cerro de las Iguanas, Texalpan de Abajo, Xoteapan, Comoapan y diversas colonias de San Andrés, para realizar la entrega de sillas de ruedas, andaderas con y sin ruedas, bastón de cuatro puntos y muletas axilares a personas de la tercera edad y personas con discapacidad, quienes a partir de ahora se les facilitará la movilidad cotidianamente.

Los beneficiarios agradecieron al DIF Municipal por preocuparse de ellos, quienes realmente requieren de la ayuda de un aparato funcional y por llevárselos hasta la puerta de sus hogares, cumpliendo el compromiso con quienes menos tienen.

Por su parte, el director de DIF comentó que durante esta pandemia el organismo asistencial ha continuado brindando sus servicio, llevando apoyos alimentarios y funcionales a domicilio, así como atendiendo brindando atención y orientación vía telefónica.

“Por instrucciones de la presidenta, el DIF ha continuado trabajando para los sanandresinos, pues aunque seguimos en contingencia brindamos nuestros servicios, para quienes requieran atención de los siguientes departamentos: psicología 294 118 68 55, procuraduría 294 944 09 10, área médica 294 103 29 12 y el de un servidor, 228 988 78 04”, dio a conocer el director del DIF.

#DIF #DIFEnTusManos #TuGobiernas #TuMandas