Home>Local>Detienen a sujeto por presuntamente haber asaltado una tienda y lesionar a empleados
Local Nota roja

Detienen a sujeto por presuntamente haber asaltado una tienda y lesionar a empleados

Por Sergio Herrera Montán | Catemaco, Ver. – Un hombre fue retenido por civiles y entregado a la policía local, mismo que es señalado de asaltar en una tienda de conveniencia y lesionar a uno de los empleados con un machete.

Uno de los datos obtenidos señala que el presunto delincuente llegó como cualquier otro cliente a la mencionada tienda ubicada en la calle Progreso esquina Bugambilia de la colonia Villaflores, y se dirigió al área de cajas, donde desenfundó el machete e intentó agredir al cajero para que le entregara el dinero de la cuenta del día.

Afortunadamente en esos momentos otro de los empleados se percató y evitó que su compañero fuera agredido. Ya en el forcejeo el empleado resultó con una cortada en la mano izquierda, sin embargo, logró despojarlo del arma.

Al verse superado el presunto delincuente intentó huir, pero fue perseguido por los empleados y con ayuda de algunas personas lograron someterlo y entregarlo a los elementos policíacos.

Quienes al entrevistarse con el encargado de la tienda este señaló que había lesionado a su compañero tras el intento de robo.

Por lo que fue sometido y trasladado a los separos de la cárcel municipal y posteriormente puesto a disposición de la fiscalía regional en San Andrés Tuxtla, por el presunto delito de robo en grado de Tentativa, o lo que resulte a quien dijo llamarse Miguel “N” de 66 años, con domicilio en la colonia Ampliación Nixtamalapa