Home>Local>Tras llamado anónimo logran la detención de sujeto por posesión de arma de fuego
Local Nota roja

Tras llamado anónimo logran la detención de sujeto por posesión de arma de fuego

Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre las primeras horas de este inicio de semana de forma anónima reportaron a los cuerpos policiacos detonaciones de arma de fuego en el barrio Pueblo Nuevo sobre la calle 7 de agosto.

De inmediato el comisario de la policía local instruyó a sus elementos para que se trasladaran al sitio en mención

Fue a la altura del puente que se ubica sobre la mencionada calle que visualizaron a la persona que momentos antes habían descrito y a quien señalaron de realizar los disparos. El cual al ver la presencia policiaca intentó darse a la fuga, por lo que fue alcanzado y le marcaron el alto.

Acto seguido le cuestionaron su actitud el cual entró en contradicciones, por lo que procedieron a practicarle una revisión de persona, fue entonces que el encontraron en su poder un arma de fuego calibre .22 mm.

Por lo que de inmediato fue intervenido y trasladado a los separos de la cárcel municipal donde minutos después fue puesto a disposición del ministerio publico federal en Cosamaloapan quien dijo llamarse Octavio de la Cruz “N” de 35, y tener su domicilio en el barrio ya mencionado.

Cabe destacar que el ahora detenido en años anterior se desempeñó como elemento de la policía local en esta ciudad.