Home>Local>Accidente vial en carretera federal 180 entre Catemaco y Covarrubias
Local Nota roja

Accidente vial en carretera federal 180 entre Catemaco y Covarrubias

Por Sergio Herrera Montán | Catemaco, Ver. – La tarde este sábado se registró un fatídico accidente sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias, que dejó como resultado una persona muerte y varios lesionados.

Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y policiacos quienes se trasladaron cerca de la desviación que conduce a la comunidad de Laguneta.

Siendo personal de protección civil quien le brindó el auxilio a los lesionados, mientras que por el operador de la camioneta nada se pudo hacer, pereció al interior entre los fierros retorcidos.

El ahora occiso identificado como Gabriel Gómez Ramos de 60 años conducía una camioneta Nissan color blanco y redilas en color azul de la empresa “Gas del Atlántico”.

En tanto la otra camioneta participante, fue una Grand Caravan, color dorado, con matrícula YKW-63-39 del estado.

Cabe mencionar que ambos vehículos quedaron completamente destrozados de su parte frontal.

Al sitio acudió la Guardia Nacional División Caminos, personal de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias al igual que elementos de la policía ministerial, quienes al termino ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia.

Mientras que los vehículos fueron remolcados por una grúa y llevados al encierro oficial, para el deslinde de responsabilidad o lo que resulte.