Home>Local>Tres personas heridas trás balacera en Lerdo de Tejada
Local Nota roja

Tres personas heridas trás balacera en Lerdo de Tejada

Por Sergio Herrera Montán | Lerdo de Tejada, Ver.- Con saldo de tres personas heridas fue el resultado de un ataque armado la mañana de hoy en una cantina ubicada en la avenida Miguel Alemán denomina “La Pasadita”.

Uno de los reportes indica que sujetos desconocidos que se transportaban en una motocicleta irrumpieron en dicho sitio y agredieron a los parroquianos.

Dos de ellos fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos del grupo Sistema Integral de Emergencias Médicas (SIEM), mismos que fueron identificados como Pedro Pérez Chavarría de 54 años, quien presentaba dos heridas en la parte superior de la pierna izquierda.

En tanto Héctor Misael Gamboa Reyes de 39 años presenta dos heridas una en la pierna derecha y otra en la izquierda.

Mientras que martín Delgado Amaro de 56 años, resultó con dos heridas en el abdomen, unas de ellas con entrada y salida.

Cabe señalar que este último en mención llegó hasta su domicilio, siendo sus familiares quienes solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Todos ellos fueron canalizados al IMSS para su atención médica.

Sobre el móvil de esta artera agresión nada se sabe hasta el momento, por ello las autoridades ministeriales han abierto una carpeta de investigación.