Home>Cine>Netflix confirma tercera parte de “El Stand de los Besos”
Cine Destacada Virales

Netflix confirma tercera parte de “El Stand de los Besos”

La plataforma de Netflix recientemente dio a conocer la gran noticia después de que millones de fanáticos suplicaban en redes sociales que realizaran una tercera película “El Stand de los Besos”.

Esto estaba en duda desde el día de su estreno, pues a pesar de haber dejado un final bastante abierto y el cual dejó en duda a todos, muchos se preguntaban si harán una película más debido a la relación entre los protagonistas.

Fue desde el 2018, en el estreno de la primera película, que esta gran historia capturó la atención de millones de personas.

 

Hasta el día de ayer, solo Joey King había dado una pista de si podría o no haber una tercera parte, pues en una entrevista señaló que estaba impresionada con la popularidad de la historia.

El hecho de que a los fanáticos les haya gustado tanto la primera parte nos dio la oportunidad de sacar una secuela. Es una locura lo que está pasando, la gente me dice: ‘¿Oh, eres de The Kissing Booth? ¡He visto esa película siete o nueve veces!’ Es muy divertido”, señaló.

 

Y de acuerdo con la protagonista, el elenco está más que dispuesto a retomar sus personajes para una película más.

Bueno, el cast y yo hemos estado hablando y queremos tanto esta historia que no tendríamos ningún problema con regresar a una parte 3”, comentó la actriz a Today.

Sin embargo, hace tan solo unas horas, Netflix dio la increíble noticia por medio de sus redes sociales que está confirmada una tercera película de “El Stand de los Besos”.

¡Kissing Booth 3 es OFICIAL!”, escribieron en redes sociales.

 

Esto sin duda llamó rápidamente la atención de millones de internautas quienes pedían a gritos más de la historia.

En la misma entrevista de Joey, confesó que los únicos que podían hacer posible que hubiera una tercera película eran los mismos fans asi que el haber vuelto tendencia la película desde el día uno sin duda valió la pena.

 

Además, cabe señalar que se sabe que la autora Beth Reekles escribió cuatro libros de la serie, asi que es muy probable que aparte de la tercera aún haya una cuarta película, sin embargo solo está confirmada la tercera parte hasta el momento.