Home>Destacada>Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se convierten en papás
Destacada Espectáculos Virales

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se convierten en papás

Katherine Schwarzenegger (hija mayor Arnold Schwarzenegger ) dio a luz a su primera hija con el actor Chris Pratt. La noticia fue confirmada el domingo por uno de los hermanos de la escritora, Patrick Schwarzenegger, luego de ser interceptado por las cámaras del medio Entertainment Tonight cuando salía de un supermercado en Santa Bárbara, California Estados Unidos, con un regalo para la familia. “Todo el mundo está bien. Le acabo de comprar un pequeño regalo”, dijo Patrick al ser cuestionado por el bebé de su hermana.

El sitio de noticias Entertainment Tonight Canada, señaló que el actor Arnold Schwarzenegger junto a su ex esposa, Maria Shiver y sus hijos Christina y Christopher Schwarzenegger fueron captados este fin de semana llegando a la casa de Katherine y Chris Pratt, quienes se acaban de convertir en padres.

Este lunes, el actor Chris Pratt presentó a la pequeña llamada Lyla Maria con sus seguidores de Instagram. El intérprete de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia compartió una foto de la mano de la bebé junto a la de su madre. “Estamos más que emocionado de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos”, escribió en el mensaje.

No es el primer hijo de Chris Pratt, ya que tiene un hijo en común con la actriz Anna Faris, con quien estuvo casado hasta el 2017. Katherine Schwarzenegger y el actor de Guardianes de la Galaxia se comprometieron a principios de 2019 y contrajeron matrimonio ese mismo año en una sencilla y romántica ceremonia en Montecito, California.

La llegada de Lyla Maria Sxhawarzenegger Pratt fue un momento emotivo para el actor de Terminator, que se convirtió en abuelo primerizo a los 73 años. “Piensa en esto por un segundo. Hay tres grupos genéticos: están los Kennedy —Maria Shriver es sobrina de John F. Kennedy—, los Schwarzenegger y Pratt. Podemos hacer cualquier cosa. Podemos ir a resolver la crisis de los misiles en Cuba, podemos ir a entrenar dinosaurios… Quiero decir, ¡piénsalo!”, dijo bromeando en mayo pasado durante su participación en el programa de Jimmy Fallon.