Home>Destacada>Trombas marinas sorprende a habitantes en Florida, y Oaxaca
Destacada Internacional Virales

Trombas marinas sorprende a habitantes en Florida, y Oaxaca

Miami, Florida.- Las tormentas de este miércoles al mediodía generaron una poderosa tromba marina en la zona de Golden Beach y Aventura, pero no generó grandes daños gracias a que se mantuvo sobre el mar y no tocó tierra firme.

Al frente de la playa Sunny Isles, al sur de la Florida, Estados Unidos, una tromba marina visitó el lugar por 10 minutos en la tarde de este miércoles.

El momento fue capturado por los residentes del lugar, quienes lo subieron en las redes sociales para mostrar el fenómeno natural.

Esto ocurrió producto de una tormenta que afectó los condados de Miami-Dade y Broward. La tromba marina no tocó tierra firme, sino que se matuvo en el mar. Aunque su paso logró que varios árboles se cayeran.


Puerto Escondido, Oaxaca.- Luego de estos últimos días que se ha registrado mal clima debido a que inició la temporada de huracanes, y las playas se ven afectadas por lo mismo.

El día de hoy, se hizo viral una impactante tromba marina que sorprendió a los habitantes de Playa Bacocho, en Puerto Escondido.

Pese a ser un fenómeno imponente, los cibernautas no desperdiciaron el momento y captaron la tromba.

En el clip de de 25 segundos, se puede observar un día nublado, sin embargo, hay una capa oscura de nubes que se conecta con la tromba marina.

Cabe recordar que el día de hoy el huracán Genevieve se debilitó y bajó a categoría 1, sin embargo, La Paz y Lo Cabos se mantienen en alerta roja.