Home>Deportes>El Club Sozca de Tercera División prepara su debut
Deportes Local

El Club Sozca de Tercera División prepara su debut

Por Emmanuel Chagala | Lerdo de Tejada, Ver.- Será cuestión de horas cuando se lleven a cabo las pruebas Covid-19 a todo el plantel del Fútbol Club Sozca de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano (Liga TDP), previo al arranque del Campeonato Apertura 2020-2021, mismo que será el próximo 27 de septiembre de local bajo el mando del Director Técnico José Luís González China en punto de las 12 del día a puertas cerradas en el estadio “Miguel Soane Lavin” ante el equipo Liga de Fútbol de Tehuacán, informó el Director Deportivo del Club, Eloir Joshue Hernández Luna.

Una vez más la aventura de los originarios de Lerdo de Tejada buscarán estar en plenitud futbolística para demostrar de qué están hechos y así brindarse desde esta división al mundo entero.
A través del Presidente del Club Y Grupo Sozca, C.P. Fabián Cárdenas Sosa, se ha conformado un buen plantel para ir en busca de la victoria en cada partido.

“El equipo profesional de Lerdo, Sozca toma un nuevo rumbo, con la incorporación del prof. José Luis González China y su vasta experiencia no dudo que explotara el potencial de cada joven que sea parte del club, hoy veo más jugadores de la zona cañera de Lerdo, Cabada, Saltabarranca y Tlacotalpan, de municipios del estado de Veracruz como Alvarado, Santiago, San Andrés Catemaco, Coatzacoalcos, Veracruz, no dudo que este cuerpo técnico que se conformó con la llegada del P.F. Saúl Ferrer y que ya trabaja arduamente con estos jóvenes para tener un equipo sólido y no dudo que los resultados van a llegar, hoy veo un equipo con muchos jóvenes de 13 a 15 años, donde se les dará la oportunidad de ser parte del primer equipo, los demás jóvenes no se van seguirán trabajando en las fuerzas básicas del club y bajo la supervisión y trabajando con ellos el Profe China, en Sozca se busca formar jugadores que puedan estar en algún equipo de primera nacional, así también decirles a todos los ciudadanos de lerdo que Sigan La Huella que apoyen al equipo de Fabián que es el equipo que nos representa a nivel nacional a todos los Lerdenses”, sostuvo Fabián Cárdenas Sosa.

Así, el Club Sozca escribe una nueva página en el Fútbol Profesional. ¡Suerte!