Home>Destacada>Es ejecutado el hermano del presunto líder de los “Z”
Destacada Estatal Local Virales

Es ejecutado el hermano del presunto líder de los “Z”

Minatitlán, Ver.- La tarde de hoy fue ejecutado el hermano del presunto líder de los “Z”, Adrián Calderón Quintanilla.
Adrián Calderón ya había sido amenazado en diferentes ocasiones en narcomantas e inclusive en fechas pasadas, su autobús había sido quemado, por ello se había retirado del mundo de la música ya que él había sido propietario del grupo musical G-5.
La victima manejaba un auto jetta color blanco, y circulaba sobre la calle Fernando López Arias de la colonia Los Maestros en Minatitlán, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le dispararon a quemarropa en diferentes ocasiones, por lo que perdió el control el vehículo y terminó estrellado contra una barda perimetral.
Personas que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, pero a su llegada nada pudieron hacer por el hermano del “Cursi”.
Cabe destacar a que al “Cursi” se le relaciona con la masacre del pasado 19 de abril en la palapa “La Potra”, donde hubo más de una decena de personas que perdieron la vida.
Desde aquel entonces Adrián Calderón Quintanilla hermano del “Cursi”, inicio a ser amenazado, hasta que el día de hoy le dieron muerte.
Por lo que se presume que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas, pero serán las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones y esclarezcan estos lamentables hechos.

 

Por Sergio Herrera Montán