Home>Destacada>Cinco lesionados en fuerte accidente automovilistico en San Andrés Tuxtla
Destacada Local Nota roja

Cinco lesionados en fuerte accidente automovilistico en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Cinco personas lesionadas entre ellos tres menores de edad, fue el resultado de un fuerte accidente automovilístico registrado la noche de hoy martes sobre la calle Liborio F. Chigo de la zona centro de esta ciudad.

Todos ellos se trasladaban a bordo de una camioneta negra pickup, Ford Ranger.

Dos de los menores viajaban en la batea, mientras que en la cabina iba un tercer menor y dos adultos.

Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia quienes de manera oportuna arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los lesionados Gerardo Miros Arres, 38 años, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo; Leslie Yared “N” de 29 años, resultó con posible fractura de fémur derecho

En tanto Yanetzi Guadalupe “N” de 13 años resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo; mientras que Mairol “N” de 9 años sufrió fractura expuesta de fémur izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que Gerardo Daniel de 5 años sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Todos ellos fueron atendidos por los paramédicos de cruz roja y protección civil, mismos que se encargaron de trasladarlos al área de urgencias del IMSS.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que la camioneta tuvo una falla mecánica en el sistema de frenos, por lo que, al ir descendiendo sobre la pendiente, tomó una velocidad inmoderada por lo que el conductor perdió el control de la unidad por lo que se impactó contra un poste de concreto de CFE; quedando el vehículo destrozado de su parte frontal.

En el lugar de los hechos se apersonaron elementos de la policía local, quienes tomaron conocimiento de los hechos para luego ordenar el traslado del vehículo siniestrado al encierro oficial para el deslinde de responsabilidad o lo que resulte.