Home>Destacada>Ha trascendido que policías ministeriales llevaron a cabo la detención del presunto feminicida de Maricruz Chiguil
Destacada Local

Ha trascendido que policías ministeriales llevaron a cabo la detención del presunto feminicida de Maricruz Chiguil

El pasado 12 de febrero en la localidad de Xoteapan fue encontrado el cuerpo de quien en vida se llamara Maricruz Chiguil Anota, en un predio que se ubica cerca del Río Caracol y el camino que conduce a La Ceiba.

Inició entonces el trabajo de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado que determinó que la última vez que fue vista Maricruz iba acompañada por su pareja, quien para ese momento no se localizó en la ciudad,

Las autoridades se avocaron a la localización de quien para ese momento era señalado como el presunto autor de la muerte de la mujer de 32 años de edad.

Posteriormente el juez giró una orden de aprehensión de quien era considerado el responsable del feminicidio.

Extraoficialmente se sabe que este lunes, en plena conmemoración del Día Internacional de la Mujer, elementos ministeriales llevaron a cabo la detención en el centro de San Andrés Tuxtla del probable responsable.

El sujeto identificado como Evangelino , con domicilio en la comunidad de La Ceiba de Abajo fue presentado ante el juez de control para la audiencia inicial y ahí se determinará su situación jurídica.