Home>Destacada>Pierde la vida en trágico accidente acciedente vial oficial secretario de la FGE
Destacada Local Nota roja

Pierde la vida en trágico accidente acciedente vial oficial secretario de la FGE

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La noche de hoy se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago, a la altura de la localidad de Texcaltitán.

Se trató de un choque frontal entre un auto Sonic, color rojo, con matrícula DRF-535-A del estado de Chiapas y un autobús de la línea AU, marcado con el número económico 4902.

Cabe señalar que el autobús circulaba de norte a sur y el auto compacto en sentido opuesto, donde su conductor invadió el carril contrario.

Los cuerpos de emergencia como lo fue cruz roja y protección civil, así como bomberos llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien aun con vida lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social donde a los pocos minutos de haber ingresado perdió la vida.

De manera extraoficial se logró saber que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Gonzalo Hernández Méndez y se desempeñaba como Oficial Secretario de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Lerdo de Tejada.

Por Sergio Herrera Montán