Home>Cine>Pixar está en busca de actriz trans para su próxima película
Cine Destacada Virales

Pixar está en busca de actriz trans para su próxima película

Varios medios reportaron que Pixar está en busca de actriz trans para su próxima película.

Pixar sigue integrándose en el movimiento de la diversidad y contar con producciones que lleven mensajes positivos, sobre todo que transmitan que todas las personas somos iguales.

La comunidad LGBT+ ha sido una de las más destacadas, por ello, los creadores de ‘Toy Story’ integraron su primera animación con el primer personaje de la comunidad, sin embargo, consideran que no es su suficiente pues parece que ahora están en busca de una actriz trans.

A través de la cuenta de la Marcha Trans de San Francisco en Twitter, se viralizó una convocatoria de casting de Pixar, en la que buscaban una joven actriz de doblaje trans para crear un personaje adolescente transgénero para su próximo largometraje.

“Pixar está haciendo un casting para un papel de vox juvenil para un próximo proyecto de animación. El personaje Jess es una chica transgénero de 14 años. Es compasiva, divertida y siempre te cubre la espalda. Buscamos actrices de 12 a 17 años que sean entusiastas, extrovertidas, divertidas y enérgicas. Se sientan cómodos actuando delante de un micrófono y puedan representar con autenticidad a una niña transgénero de 14 años”, de acuerdo con Av. Club.

Hasta ahora Pixar no ha confirmado absolutamente nada, sin embargo, de acuerdo con Av Club, varios integrantes de la Marcha Trans de San Francisco se pusieron en contacto con el estudio y les confirmaron que el casting es cierto.

https://twitter.com/transmarch/status/1384582383089840133/photo/1

 

Hasta ahora se trata de un rumor que de una petición verídica; repetimos, Pixar no ha confirmado dicho casting, sin embargo, sería una gran idea que la comunidad trans llegue a animación.