Home>Destacada>Muere motociclista al chocar con vehículo compacto
Destacada Local Nota roja

Muere motociclista al chocar con vehículo compacto

Ángel R. Cabada, Ver.-

Un muerto y daños materiales fue el saldo de un fatídico accidente registrado la noche del domingo a eso de las 21:00 horas aproximadamente sobre la carretera federal 180 a la altura del Motel denominado Pasión.

Eric Mendoza Ramos con domicilio en la localidad de Tecolapan conducía una motocicleta sobre la mencionada vía de comunicación de norte a sur y al ir rebasando sin la debida precaución se impactó de frente contra un vehículo Chevy color azul que era conducido por un guardia de seguridad privada de nombre Luis Rodolfo “N”.

Ante el fuerte impacto Mendoza Ramos resultó con fracturas expuestas en el brazo y pierna izquierda, por lo que recibió los primeros auxilios por parte del personal de protección civil, y lo trasladaron de urgencias al hospital civil de Santiago Tuxtla.

A los pocos minutos de haber ingresado al citado nosocomio los familiares fueron informados que su consanguíneo había perdido la vida a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió y golpes en otras partes del cuerpo.

Fue entonces que dieron partes a las autoridades correspondientes quienes acudieron para llevar a cabo las diligencias donde al termino abrieron una carpeta de investigación a fin de esclarecer la muerte de Erick Mendoza Ramos.