Home>Destacada>Un Lesionado y daños materiales tras choque entre tráiler y camioneta
Destacada Local Nota roja

Un Lesionado y daños materiales tras choque entre tráiler y camioneta

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Un lesionado y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un aparatoso choque registrado la noche de ayer sobre el boulevard 5 de febrero a la altura de una conocida gasolinera.

Se trató de un choque entre una camioneta Ford F-150, color negro con matrícula del estado que era conducido por el albañil Francisco Polito Pelayo de 40 años con domicilio en la calle Vallarta de la colonia San Pedro.

Mientras que el otro carro fue un tráiler que transportaba pasto de la empresa Transportes Espinosa que era guiado por Julio César Gómez Vela de 23 años, originario del municipio de Ángel R. Cabada.

Ante el impacto de ambas unidades resultó lesionado el conductor de la camioneta por lo que tuvo que ser atendido por los paramédicos de protección civil y posteriormente canalizado al IMSS.

Sobre los hechos se tuvo conocimiento que el conductor de la unidad pickup, fue el probable responsable ya que al ir conduciendo en probable estado inconveniente perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario.

El lugar fue abanderado por la policía local en tanto la Guardia Nacional Carreteras fue la encargada de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidad o lo que resulte; además de ordenar que los vehículos fueran enviados al encierro oficial.