Home>Destacada>Fuerte choque por alcance entre un coche y una camioneta en Santa Teresa
Destacada Local Nota roja

Fuerte choque por alcance entre un coche y una camioneta en Santa Teresa

Lerdo de Tejada, Ver.-

Hoy por la madrugada se registró un fuerte accidente vial sobre la carretera federal 180 a la altura de la localidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada.

Se trató de un choque por alcance entre una camioneta Town Country color azul, que era manejada por quien dijo llamarse Antonio Campechano Domínguez originario de Santiago Tuxtla, quien al desplazarse a velocidad inmoderada y no guardar su distancia, impactó al coche cavalier color negro con matrícula del estado de Guerrero HBR-862, que era conducido por José Fernando Hernández Joachín quien resultó lesionado por lo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de cruz roja quienes lo canalizaron al IMSS.

También se dio a conocer que hubo personas que resultaron con lesiones severas y otras que resultaron con golpes que no pusieron en riesgo su integridad física.

Al sitio acudió la policía Estatal y local para tomar conocimiento, mientras que la autoridad correspondiente se encargara del deslinde de responsabilidad o lo que resulte.

Por Sergio Herrera Montán