Home>Destacada>Ejecutan a un masculino en la carretera estatal Calería – Villa Comoapan
Destacada Local Nota roja

Ejecutan a un masculino en la carretera estatal Calería – Villa Comoapan

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La noche de hoy domingo una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos sobre una agresión con arma de fuego a un automovilista, sobre la carretera estatal Calería -Villa Comoapan a la altura del lugar conocido como el CELICO.

Sitio a donde arribó la policía local y paramédicos de protección civil quienes auscultaron a un varón que vestía playera tipo polo color rojo, el cual ya no presentaba signos vitales por lo que fue acordonado el lugar.

Cabe señalar que la víctima se encontraba en el asiento del conductor de una camioneta tipo NOTE, color oxido con placas del estado de México NCG524, el cual presentaba heridas en el hombro izquierdo y la cabeza.

Lo que ocasionó se cerrara a la circulación a todo vehículo por ambos carriles.

Minutos mas tarde llegaron elementos de la policía ministerial y personal de servicios periciales quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y la recolección de indicios, donde al termino de las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Se tuvo conocimiento que el ahora occiso respondió al nombre de Jorge Solorza Segura y que contó con domicilio en la comunidad de Nompita perteneciente a San Andrés Tuxtla.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este artero asesinato, así como del o los presuntos agresores.

Finalmente, la camioneta fue asegurada y trasladada al encierro oficial para lo correspondiente a la ley