Home>Destacada>Gobierno del estado brinda apoyo al alcalde sanandresino ante secuestro de Marina Garay Cabada.
Destacada Local

Gobierno del estado brinda apoyo al alcalde sanandresino ante secuestro de Marina Garay Cabada.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en su conferencia de prensa semanal, aseveró que su gobierno está brindando todo el apoyo para la localización de la señora Marina Garay Cabada, madre del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

El mandatario estatal dijo que una vez que se informó sobre la situación dio instrucciones para que se realizara el operativo de seguridad y solicitó al alcalde que hiciera la denuncia ante la Fiscalía, asegurando que la titular de esa dependencia, Verónica Hernández Giadans ya había tenido contacto con el munícipe sanandresino.

“Lo más importante es la localización de la señora, el presidente de San Andrés Tuxtla tendrá todo nuestro respaldo. No podemos dar más información para no entorpecer el operativo”, comentó el gobernador.

Este martes durante la mañana se reportó que en las inmediaciones del panteón municipal, donde se ubica una bodega de la empresa Construrama, propiedad de la familia Pérez Garay, se habían llevado en una camioneta a la mamá del presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada, quien también fue alcaldesa de este municipio así como diputada federal y local.