Home>Destacada>Central Mexicana de los Servicios Generales de A.C. celebra los 86 aniverssarios del nacimiento de AA
Destacada Local

Central Mexicana de los Servicios Generales de A.C. celebra los 86 aniverssarios del nacimiento de AA

Alcohólicos Anónimos llega a sus “86 Años Salvando Vidas”

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dictaminó al alcoholismo como una enfermedad, y esta misma organización ha considerado desde hace 86 años a Alcohólicos Anónimos como el tratamiento más efectivo para la recuperación de un alcohólico.
Es por ello que Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A. C., celebra los 86 años del nacimiento de esta gran fraternidad que inició en la ciudad de Akron Ohio Estados Unidos, donde dos alcohólicos desahuciados William Griffith Wilson (BILL) y Robert Holbrook Smith (DR: BOB) entablaron un puente de compresión y es así como nace esta “Luz de Esperanza” para el enfermo de alcoholismo.
La comunidad de Alcohólicos Anónimos no es ajena al problema de la pandemia COVID-19, por ello se tomaron acuerdos para no poner en riesgo a la comunidad y a nuestros aliados en la trasmisión del mensaje.
Esta fecha emblemática para los alcohólicos no puede pasar por desapercibida, por que se ha valido de los medios de comunicación como desde sus inicios, para continuar llevando el mensaje de vida.
Por ende, la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos agradece a tos los medios de comunicación “Radio, Prensa y digitales”, por su participación en la difusión del mensaje.
Finalmente, Los Distritos 3 y 20 de San Andrés Tuxtla, 12 de Catemaco, 7 de Santiago Tuxtla y 6 de Ángel R. Cabada, pertenecientes al Área Veracruz IV, Región sur Oriente, estarán festejando desde sus respectivos grupos manteniéndolos abiertos, tomando en cuenta todas las medidas de emitidas por el sector salud.
“Alcohólicos Anónimos una Esperanza de Vida, 86 Años salvando vidas”