Home>Destacada>Policía Muncipal detiene a “Noé de Jesús”
Destacada Local Nota roja

Policía Muncipal detiene a “Noé de Jesús”

San Andrés Tuxtla Ver.-

 

Esta tarde de inicio de fin de semana fue apresado por la policía local apresaron a quien dijo llamarse Noé de Jesús “N” de 29 años.

Fue a través de un reporte de auxilio emitido a la corporación policiaca donde indicaron que un sujeto estaba intentando ingresar a una vivienda ubicada en el callejón Ermita de la colonia Belén Grande sin el consentimiento del propietario.

De inmediato llegaron al sitio los elementos policiacos y divisaron al sujeto que momentos antes habían reportado el cual coincidía con las características, al mismo tiempo que dicha persona al ver la presencia policiaca intentó huir, sin embargo, le dieron alcance y le marcaron el alto e indicaron se identificara al mismo tiempo que le cuestionaron sobre su actitud, el cual entró en contradicciones, por lo que fue intervenido y trasladado a los separos de la cárcel municipal.

Será en los próximos minutos que se defina su situación legal ya que al parecer esta persona cuenta con denuncias en su contra por diversos delitos.