Home>Espectáculos>Kim Kardashian presume auto forrado de peluche; redes la comparan con Federica P. Luche
Espectáculos

Kim Kardashian presume auto forrado de peluche; redes la comparan con Federica P. Luche

A pesar de que Kim Kardashian está en la polémica debido a que en el último episodio de su reality explicó las razones de su divorcio con Kanye West, la socialité acudió a Instagram para mostrar uno de sus más recientes adquisiciones, un auto el cual está forrado de peluche en el interior y exterior. En Instagram, Kim Kardashian compartió una publicación en la que presumió un auto el cual está forrado de peluche color blanco, tanto fuera como por dentro, algo que la convirtió en la sensación en dicha red social.

La aún esposa de Kanye West compartió con sus seguidores unas fotos posando junto al coche, así como un video en donde se ve que el interior del auto también está forrado de peluche y que incluso el volante.  Kim Kardashian lució un outfit también hecho con este material de la misma tonalidad del auto. La finalidad de presumir este auto es que la marca de la socialité Skims, cuenta también con prendas hechas con peluche. Ante la sensación que causó en redes sociales la publicación de Kim Kardashian, algunos mexicanos no tardaron en comparar el auto de la socialité con el que sale en la serie de televisión La familia P. Luche, así como a decir que Kim era la nueva Federica P. Luche.

Eugenio Derbez y Consuelo Duval reaccionan al coche de Kim Kardashian Ante esto, Eugenio Derbez no tardó en reaccionar y en sus redes sociales compartió una foto en donde compara a Kim Kardashian con Federica P. Luche, personaje interpretado por Consuelo Duval. En la publicación, el comediante no dudó en etiquetar a su compañera de trabajo y escribir: “La familia Pelushain”. Con su humor, Eugenio Derbez escribió en los comentarios que tras apostar por el Cruz Azul en la final de fútbol, Ludovico P. Luche se había vuelto millonario, pero que Federica se había gastado todo el dinero en el coche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, a través de sus historias de Instagram, Consuelo Duval reaccionó a la publicación de Eugenio Derbez y en el tono del personaje de Federica P. Luche, la actriz escribió lo siguiente: “Vaya, animal. Eugenio Derbez, hasta que me cambias mi coche”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Milenio