Home>Destacada>Policía Miniserial de SAT detiene a presunto homicida
Destacada Local Nota roja

Policía Miniserial de SAT detiene a presunto homicida

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

 

La Jefatura de Detectives de la Policía Ministerial adscrita a esta ciudad, luego de realizar una investigación integra sobre el asesinato de una dama ocurrido en el año 2019, logró la captura del presunto homicida en el norte del país, esto en coordinación con su similar de Monterrey Nuevo León.

Los lamentables hechos ocurrieron en la localidad de Mazumiapan el día 28 de septiembre del año 2019, cuando hallaron a la víctima en la parte posterior de una casa deshabitada que colindaba con un cañal en la esquina que forman las calles Justo Sierra y 20 de noviembre de esa misma localidad.

De acuerdo a información obtenida el día de los hechos la fémina había salido el día 27 de ese mismo mes a realizar unos cobros de productos que expendía y ya no regresó a su hogar.

fue hasta el día 28 que se encontró sin vida A Yareli “N” de 18 años, misma que presentaba huellas de violencia.

Pues bien, se logró saber que el presunto homicida y ahora detenido mediante el proceso penal número 60/2021 Por la policía ministerial de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, por el presunto delito homicidio, responde al nombre de Antonio Aroldo “N” de 20 años, quien se venía desempeñando dentro de las filas de la Guardia Nacional en Monterrey, dijo ser originario de ciudad Juárez.

Antonio Aroldo fue presentado ante el juez de control en esta ciudad el cual determinará su situación jurídica

Sergio Herrera Montán