Home>Destacada>Reportan nuevo enfrentamiento en Reynosa, Tamaulipas; en redes difunden VIDEO
Destacada Nacional

Reportan nuevo enfrentamiento en Reynosa, Tamaulipas; en redes difunden VIDEO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, se trató de una persecución que terminó en una balacera.

En el estado de Tamaulipas se ha reportado, a través de redes sociales, un nuevo enfrentamiento en la ciudad de Reynosa. De acuerdo con los primeros reportes, se presume que se trató de una balacera entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Estatal.

  • Hasta el momento, autoridades de la entidad no han dado a conocer detalles relacionados con el enfrentamiento de esta mañana

¿Qué se sabe del nuevo enfrentamiento en Reynosa, Tamaulipas?

La Avenida Mil Cumbres y el Libramiento Monterrey habría sido el escenario de la balacera entre presuntos delincuentes y elementos policiacos la mañana de este miércoles, señalan publicaciones en redes sociales.

Según los primeros reportes, en el nuevo enfrentamiento en Reynosa, Tamaulipas, se escucharon detonaciones de alto calibre.

Además, dos sujetos habrían sido detenidos por la Policía Estatal luego de atacar a los oficiales desde un terreno baldío ubicado en la colonia Cumbres, tras una persecución.

Se presume que después del tiroteo, los agentes lograron capturar a dos hombres armados, quienes presuntamente viajaban a bordo de un Jeep color negro.

En redes sociales, comenzó a circular una grabación que muestra momentos del nuevo enfrentamiento en Reynosa, Tamaulipas, entre supuestos delincuentes y la Policía Estatal.

Reynosa se vuelve tendencia por nuevo enfrentamiento

Tras la difusión del video, Reynosa, Tamaulipas, se volvió tendencia luego de los ataques realizados el fin de semana pasado en dicha ciudad, que dejaron como saldo 19 personas muertas.

En cuanto a este caso, el fiscal de la entidad, Irving Barrios Mojica, aseguró que la masacre del sábado pasado tuvo como finalidad provocar la desestabilización social por parte de grupos antagónicos que buscan controlar el área del Puente Pharr, misma que es manejada por la fracción “Metros”, del Cártel del Golfo.

“De las diversas líneas de investigación cobra fuerza la hipótesis de la desestabilización social en un sector del municipio de Reynosa, por parte de las diferentes fracciones del Cártel del Golfo, conocidas como ‘Ciclones’ y ‘Escorpiones’, asentados en Matamoros y Río Bravo, para el control de la zona donde se localiza el Puente Pharr, donde se tiene conocimiento que opera la fracción denominada ‘Metros’” Señaló el funcionario

Hasta el momento, ninguna autoridad o dependencia ha dado a conocer algún parte oficial o confirmado el resultado del nuevo enfrentamiento en Reynosa.

UNOTV