Home>Destacada>Ximena Navarrete está embarazada
Destacada Espectáculos

Ximena Navarrete está embarazada

2019 fue uno de los años más difíciles para Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, pues poco tiempo después de protagonizar la portada de la revista Hola! anunciando su embarazo, la pareja tuvo que anunciar que, lamentablemente, habían perdido a su bebé.

Este jueves, Ximena y Juan Carlos vuelven a aparecer en la portada de dicho título anunciando que esperan a su primogénito. En las páginas centrales de la revista, la Ximena informa que tiene poco más de 17 semanas. De igual forma, Ximena confiesa que tuvo que trabajar mucho en terapia para superar la pérdida de su primer bebé.

 

 

La pareja también habla de cómo fue su proceso para embarazarse y que lo hicieron a través de la técnica In vitro. Aunque aún no saben el sexo del bebé Juan Carlos reveló que si es niño él va a elegir el nombre y si es niña dejará que su esposa lo haga. Ahora Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares disfrutan de este proceso en San Luis Potosí, ciudad en donde residen.

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris 🌈 más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”.

 

Después de publicar esta feliz noticia en sus redes sociales, algunos amigos como Zuria Vega, Angelique Boyer, Jacky Bracamontes, Carlos Rivera, Benito Santos e Inés Gómez Mont, entre otras celebridades, aprovecharon para felicitar a la pareja por su embarazo.