Home>Espectáculos>‘Eres un mezquino y mentiroso’: Sergio Mayer se enfrenta a Gustavo Adolfo Infante + VIDEOS
Espectáculos

‘Eres un mezquino y mentiroso’: Sergio Mayer se enfrenta a Gustavo Adolfo Infante + VIDEOS

Hace unas semanas, Sergio Mayer fue  acusado de tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, en especial por el periodista Gustavo Adolfo Infante, uno de los conductores del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’.

Es por eso, que el diputado se presentó este lunes en la emisión en vivo del programa, donde en calidad de invitado abordó dichas acusaciones.

El también actor y empresario arremetió contra el periodista y le pidió que demuestre que ocupó su cargo público para beneficiar a Giny Hoffman y su hija Alexa en la denuncia contra Héctor Parra.

Mayer declaró que apoyó a Alexa y a Ginny Hoffman porque quiso y porque es libre de hacerlo.

“Que triste y que pena que por los complejos del señor (Gustavo Adolfo Infante), yo he aceptado todas las críticas, me ha calumniado de lavado de dinero, asociación delictuosa”, expresó Mayer.

Más adelante dentro de la ‘entrevista’, Sergio Mayer retó a Gustavo Adolfo Infante:

“Te invito a que tengas el valor civil y te emplazo a que vayas y hagas la denuncia. Si alguno de ellos procede a las acusaciones que me estás haciendo yo voy a pedir licencia y si no proceden, tú renuncias a este programa. Son dos abogados y él en mi contra, voy a renunciar a mi fuero para que el señor haga la denuncia y si no comprueban entre los tres el supuesto tráfico de influencias entonces que renuncie a este programa por la incongruencia”.

Ante el reto, Gustavo Adolfo no aceptó la propuesta, y tachó a Mayer de tranza:

“¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? que eres un tranza, que has hecho tráfico de influencias (…), yo no voy a renunciar a mi programa y menos por ti. Vamos a demostrar que eres una persona que cobraba regalías (de José José)”.

La acalorada discusión siguió su curso, y aunque los compañeros de Gustavo Adolfo Infante intentaban calmar los ánimos, esto no sucedió, se convirtió en un cara a cara sin final, pues la disputa se extendió tanto que el programa dio por terminado sin aviso alguno.

VIDEO 1

VIDEO 2