Home>Destacada>Joven de la Ruiz Cortines resultó lesionado tras persecución
Destacada Local Nota roja

Joven de la Ruiz Cortines resultó lesionado tras persecución

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Esta mañana de lunes sobre la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Ruiz Cortines, se registró un fuerte accidente que dejó como saldo una persona lesionada.

El masculino que resultó con lesiones en el rostro se desplazaba a bordo de una motocicleta negro con verde, se identificó como Antonio “N” con domicilio en la comunidad Ruiz Cortines, mismo que fue atendido por personal de protección civil y canalizado al hospital Bernardo Peña para su atención médica.

Sobre el accidente se logró saber que el motociclista se dirigía a esta ciudad cuando repentinamente fue perseguido por los ocupantes de un auto tipo Tsuru en color blanco, los cuales al parecer andaban armados.

Y al ver que no detenía su marcha el motociclista continuaron siguiéndolo hasta darle alcance y cerrarle el paso, lo que ocasionó que ambas unidades motrices terminaran fuera de la carretera volcadas e impactadas contra los árboles.

Por lo que como pudo el lesionado llegó hasta la altura del lugar conocido como “Neyama”, donde recibió los primeros auxilios de parte de los paramédicos.

En tanto el o los presuntos agresores no pudieron ser localizados, pese a la movilización de los elementos de la policía local.

Mientras que personal de tránsito y seguridad vial tomó conocimiento de los hechos y ordenó que los vehículos fueran enviados al encierro oficial.

Por Sergio Herrera Montán