Home>Destacada>Dos elementos policiacos heridos y un civil muerto en ataque armado en el palacio de Cosamaloapan
Destacada Estatal Nota roja

Dos elementos policiacos heridos y un civil muerto en ataque armado en el palacio de Cosamaloapan

Cosamaloapan de Carpio, Ver.-

 

 

    El día de hoy pasado del mediodía reportaron al numero de emergencia detonaciones de arma de fuego en la esquina que forman la calles Morelos y Belisario Domínguez, esto frente al palacio municipal.

     Al acudir los cuerpos policiacos al lugar ya se encontraban paramédicos atendiendo a tres  masculinos dos de ellos elementos  motopatrullero de la SSP y un civil, los cuales se encontraban sobre el piso ensangrentados.

    Se tuvo conocimiento que el civil fue trasladado grave a un hospital y minutos después perdió la vida, mismo que fue identificado como Jaime Medina Mulato de 52 años.

     Mientras que los elementos policiacos  fueron identificados como Jorge Luis “N” el cual presentaba una herida en el abdomen; y Ángel Alberto “N” una lesión en la nuca por rozón de bala, por lo que fueron  trasladados a un hospital de forma inmediato para su atención médica. 

    Esto ocasionó que se movilizaran las corporaciones policiacas para dar con la ubicación de los presuntos agresores que a decir de personas que se encontraban por el lugar fueron los ocupantes de un vehículo en color gris sin que se dieran más detalles.

   También trascendió que se escucharon mas de veinte detonaciones de arma de fuego.

    Hasta el momento se desconoce el móvil de esta agresión en pleno palacio municipal.

 

Por Sergio Herrera Montán