Home>Destacada>Vuelca pipa cargada con gas LP
Destacada Estatal Nota roja

Vuelca pipa cargada con gas LP

Medellín de Bravo, Ver.-

 

 

Un tractocamión que remolcaba dos contenedores o también llamadas pipa salchicha, que transportaba cientos de litros de gas LP volcó.

De acuerdo a un reporte obtenido los contenedores se desengancharon y fue por ello que volcaron, lo que causó pánico entre los pobladores que tienen su domicilio en el tramo  La Laguna y El Doce.

La mencionada pipa transitaba con normalidad sobre la carretera Matamoros Puerto Juárez entre la localidad de Paso del Toro y La Piedra.

Al sitio llegaron elementos de protección civil municipal de Medellín de Bravo, para cerciorarse que no hubiera alguna fuga que pudiera ocasionar una tragedia.

Cabe mencionar que la vialidad tuvo que ser cerrada poco antes del entronque a Tlalixcoyan durante algunos minutos para verificar que no hubiera fuga de gas, por lo que luego descartarlo finalmente se pudo iniciar con las maniobras pertinentes.

Mientras Elementos de la Guardia Nacional división caminos arribaron para coordinar el dispositivo y ordenar que los contenedores fueran llevados a un encierro oficial