Acusan a Pablo Montero de irse de un restaurante sin pagar la cuenta
Además de su carrera en los escenarios y foros de grabación, Pablo Montero también tiene un largo historial de polémicas al que ahora se suma una acusación de mala paga. A través de las redes sociales ha trascendido la publicación de una usuaria llamada Monse Adeur Zenitram, quien señaló al cantante de, supuestamente, haberse ido de un restaurante de Playa del Carmen sin pagar la cuenta. "Hoy me tocó ver a este señor,
