Atentado en Afganistán deja al menos 15 muertos
Afganistán.- Al menos 15 personas murieron y más de 30 resultaron heridas este sábado en un atentado con coche bomba contra un edificio administrativo en la provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán. De acuerdo con los primeros reportes, la explosión se produjo en la entrada de un edificio administrativo que también alberga instalaciones militares en el distrito de Ghani Khel, precisó el portavoz del gobernador de la provincia de Nangarhar, Attaullah Khogyani. "El coche bomba explotó en la entrada
