Home>Deportes>En la jornada 13, Buenavista va de líder en la libre
Deportes

En la jornada 13, Buenavista va de líder en la libre

Pancho Herrera/ Santiago Tuxtla Ver.- El actual campeón del torneo de la categoría libre de fútbol, Buenavista, es el líder del torneo con 30 puntos.

Aldo Pérez, subdirector de la dimude y directivo de la liga, declaró que este domingo 20 de enero se jugó la jornada 12 del torneo y el campeón Buenavista gana su partido 3 goles a cero al equipo Octava.

Lo cual lo pone como favorito para llevarse el título a pesar que en la tabla general el equipo de Colonias llego a 27 unidades, Delfín suma ya 26 y Real Mendoza se quedó con 25, estos son los primero cuatros equipos que buscarán también el título.

Estos son los resultados del resto de la jornada, UPAV 1 Sinapan 8, Delfín pierde con Suriano 1 a cero, Súper Campeones 7 Cuyuapan 4, colonia 5 goles Real Mendoza 3, Guinda golea 10 3 al equipo de Xogoyo, Ayotzintla gana dos a cero al equipo de Márquez, y Texcochapan gana por el mismo marcador al equipo de la Sexta.

Aseguró que para este domingo se jugará la jornada 13 con 6 partidos tres en la unidad deportiva el palenque, iniciando a las 12 con el encuentro de Xogoyo contra la UPAV, Delfín recibe a Guinda a las dos y Súper Campeones se enfrentará al equipo de Colonias a las 4 de la tarde.

En la localidad de Sinapan, el equipo de Sinapan recibe a Cuyuapan a la una de la tarde y en el campo de Tapalapan cierra la jornada con dos juego a la una Sorianos enfrenta a Texcochapan, Real Mendoza enfrentará al líder Buenavista a las 3 de la tarde.

Finalmente, en el goleo individual Javier Carballo del equipo de Guinda marcha como líder con 20 goles uno más que Jared Coto del equipo Súper Campeones.

Se jugará la jornada 13 y el partido más atractivo es Super Campeones contra Colonia.