Sergio Herrera Montán/ Atzalán, Ver.- Cuatro heridos, entre ellos uno de gravedad fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la SSP y presuntos delincuentes.
De acuerdo a uno de los reportes obtenidos los elementos policíacos recibieron un llamado para atender un auxilio en la sierra de este municipio, y cuando se trasladaban al sitio fueron interceptados a la altura del lugar conocido como Alseseca, donde los presuntos dispararon en repetidas ocasiones en contra de los uniformados.
Por lo que repelieron la agresión, pero fueron superados en número de personas, por lo que cuatro elementos policíacos resultaron lesionados de gravedad entre ellos uno que se debate entre la vida y la muerte.
Al sitio arribó personal de Protección Civil de Tlapacoyan quienes canalizaron a los lesionados a un nosocomio y posteriormente debido a la gravedad de las lesiones a una clínica del IMSS.
También trascendió que en el lugar de los hechos quedaron personas abatidas, sin embargo, sobre esto últimos hay total hermetismo por parte de las autoridades, será en las próximas horas cuando se obtengan mayores datos.




