Sergio Herrera Montán/ San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este día una persona alcoholizada fue brutalmente golpeada por un sujeto que alcanzó a darse a la fuga en la esquina que forman las calles Liborio F. Chigo y 15 de Junio en la colonia Belén Grande de esta ciudad.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos se logró saber que el herido momentos antes había discutido al interior de una cantina ubicado en esa zona, por el amor de una mujer.
Vecinos de este lugar señalaron que el lesionado permaneció por espacio de varios minutos sobre la acera de las mencionadas calles inconsciente, mismo que presentaba manchas hemáticas en el rostro y otras partes del cuerpo; producto de los golpes que recibió.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de esta agresión en contra del parroquiano.
Minutos después esta persona se incorporó y se identificó como Erick Torrecilla Hernández y dijo tener su domicilio actual en la colonia Ampliación Belén Grande y ser originario de Minatitlán.