A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que Silverio Daniel “N” fue imputado por el secuestro y asesinato del matrimonio hallado sin vida en Poza Rica, al norte del estado de Veracruz.
Cabe recordar que en junio de este 2024, se confirmó el hallazgo del matrimonio de Emma Lucía Bandala y su esposo Santiago Rodríguez Navarro de Poza Rica, desaparecidos desde el 08 de abril al acudir a vender una camioneta.
Y previo a su hallazgo, en mayo del presente año la camioneta fue sembrada en un hotel de Poza Rica.
A continuación el comunicado:
La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro realizó imputación en contra de Silverio Daniel “N” como probable responsable del delito de secuestro agravado, cometido en agravio de las víctimas E.L.B.H., y S.R.N.
Hechos ocurridos en esta ciudad, cuando presuntamente participó en la privación de la libertad de las víctimas, quiénes salieron de su domicilio con el objetivo de mostrar una camioneta en venta.
Posteriormente se exigió a sus familiares un pago por su liberación, siendo encontrados sin vida en un inmueble ubicado en la localidad de Palma Sola, perteneciente al municipio de Coatzintla, dentro del proceso penal 433/2024.