San Andrés Tuxtla, Ver.-
El sábado por la noche se movilizó la policía local y cuerpos de emergencia, luego de que fueran informados que a un costado del Boulevard 5 de febrero a la altura de la colonia Primero de Mayo se encontraba una persona lesionada.
Sitio a hasta donde llegaron las citadas corporaciones y en efecto les indicaron que se encontraba un masculino lesionado en la vulcanizadora “Bryan” ante “Los Cotorros”.
Por lo que se apersonaron en el lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado que presentaba una lesión en el brazo derecho y laceraciones en el rostro, posterior a ello lo trasladaron al hospital Bernardo Peña.
Sobre los hechos se tuvo conocimiento que el lesionado se encontraba realizando reparación de una llanta y al ponerle aire ésta le explotó sufriendo tales lesiones.
Se desconoce si el talachero le puso aire demás o si el neumático ya estaba en malas condiciones.
Del lesionado se logró saber responde al nombre de José Armando Cruz Chapol dee 27 años con domicilio en el barrio Chichipilco.
Por/XEKO




