San Andrés Tuxtla, Ver.-
La noche de fin de semana sobre el boulevard 5 de febrero a la altura de la colonia Primero de Mayo, una persona que conducía una motocicleta resultó lesionada, luego de que fuera colisionada por un vehículo habilitado como taxi, donde su conductor para evadir su responsabilidad se retiró del lugar.
Personas que se percataron del accidente reportaron al número de emergencia, por lo que acudió al sitio indicado, paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona, que se identificó como Pedro Andrés “N” de 17 años con domicilio en el barrio Campeche.
En el lugar también se presentaron elementos de la policía local quienes tomaron conocimiento de los hechos, mismos que se avocaron a la localización del vehículo toda vez que el agraviado dio las características del carro y número económico.
Siendo ubicado dicho vehículo aunque las características no coincidían debido a que señalaron un carro con los colores oficiales de taxi en blanco y verde; mientras que el que encontraron era rojo con blanco.
Por lo que le indicaron al agraviado que acudiera ante las autoridades a interponer formar denuncia por lo acontecido.
Por/XEKO