Derrape de moto deja un lesionado
San Andrés Tuxtla, Ver.- Hoy por la tarde sobre la carretera estatal San Andrés Tuxtla – Tilapan cerca de la desviación a Miltepec, se registró el derrapé una motocicleta que dejó como saldo una persona lesionada. Por lo que tuvo que hacer presencia, paramédicos de protección civil, quienes le brindaron atención prehospitalaria a un masculino, quien era la persona que conducía la motocicleta. Esta persona quien se identificó como
