Liberan la carretera federal 180 a la altura de Juan Díaz Covarrubias
Hueyapan de Ocampo, Ver.- Alrededor de las 22:20 horas fue liberada la carretera federal 180, que se encontraba bloqueada por manifestantes a la altura del puente de Juan Díaz Covarrubias. Fue a través de un dialogo que sostuvieron los manifestantes de las localidades de Norma y Chacalapa, con el representante del gobierno del estado en este caso con Felipe Zúñiga González quien es delegado de Política Regional y el alcalde
