Ebrio motociclista se lesiona tras derrapar
Ángel R. Cabada, Ver.- Un motociclista resultó lesionado al derrapar cuando circulaba con su motocicleta sobre el camino de terracería a la salida de la comunidad de la Esperanza a la altura del Amate. Ignacio Delfín Echavarría de 46 años con domicilio en la comunidad de El Chonegal resultó con múltiples lesiones por lo que tuvo que recibir los primeros auxilios de los Paramédicos del Servicio Integral
