Encuentran cuerpos de 2 masculinos, horas antes habían sido privados de su libertad
Por Sergio Herrera Montán | Cuichipa, Ver. - Dos hombres que fueron privados de la libertad la madrugada de este lunes, horas después aparecieron muertos, en la localidad Providencia. Datos vertidos apuntan que los ahora occisos fueron sacados de sus respectivos domicilios, con lujo de violencia y llevados con dirección desconocida. Tiempo después, los pobladores de esta localidad dieron a conocer el hallazgo a los cuerpos policiacos, quienes acudieron al citado lugar
