- Rafa Fararoni ha destacado por su acercamiento con la ciudadanía previo a recibir la administración
Impulsar el turismo y la salud de cualquier municipio es básico, ya que con estas acciones se crean oportunidades económicas y sociales a través de la generación de empleos, el crecimiento de negocios locales y la mejora de la calidad de vida. El turismo sostenible siempre fortalece la economía al fomentar la inversión en infraestructura local, promover prácticas responsables y preservar los recursos culturales y naturales únicos de la región que se trate.
Recientemente los alcaldes electos de la región tuxtleca se han reunido con el secretario de Turismo, Igor Rojí con quien pudieron constatar el potencial turístico que hay en la zona, especialmente en la costa.
Cabe destacar que el presidente electo de San Andrés Tuxtla ha sido de los pocos que ha mantenido una agenda de trabajo intensa por todo el municipio, sin esperar llegar a su administración, de la mano de los habitantes de cada lugar que visita, el también diputado local ha organizado con su equipo de trabajo un plan municipal de desarrollo en donde incluye los diferentes ejes de atención que surgen de las peticiones e inquietudes que recibió durante campaña.



