Poza Rica, Ver.-
Sujetos fuertemente armados llegaron hasta la colonia Tamaulipas, donde dispararon contra la fachada principal de la oficina de la Delegación Regional de Transporte Público, con sede en esta ciudad petrolera, donde dos de sus elementos resultaron heridos, uno de ellos herido de gravedad.
Al sitio de la agresión llegaron paramédicos de Cruz Roja y atendieron a los lesionados y posteriormente los trasladaron a la clínica del IMSS, donde minutos después reportaron que uno de ellos se encontraba en estado crítico.
Mientras que al lugar donde se registró la agresión acudieron patrullas de Seguridad Pública y Policía Municipal para resguardar las oficinas y a los elementos que se encontraban en el interior.
Tiempo después autoridades de la fiscalía acudieron al lugar y llevaron a cabo las diligencias y recolección de indicios.
Minutos después se logró saber que los lesionados fueron Erick de Jesús “N” quien presentaba tres heridas producidas por arma de fuego (brazo, espalda y pierna).
Mientras que Jimmy “N” presenta dos heridas una en la espalda y otra en el pecho, por lo que horas más tarde fue trasladado vía aérea al puerto de Veracruz a un Hospital de Especialidades, por disposición de Gobierno del Estado para que cuente con todas las facilidades médicas a su alcance y se garantice su supervivencia.
Finalmente la SSP activo el código rojo para dar con los presuntos agresores pero no lograron ubicarlos.
Por/XEKO