Coatzacoalcos, Ver.-
Una persona del sexo masculino perdió la 4ida ahogado la mañana de este día martes.
De acuerdo a versiones vertidas el ahora extinto de 55 años se encontraba ejercitándose en las escolleras.
Y en un momento decidió ingresar a las aguas del mar, y al sumergirse ya no pudo salir a flote, fue entonces que pescadores tanto de Coatzacoalcos como de Villa Allende, que se percataron de lo ocurrido de inmediato lo socorrieron para sacarlo de las turbulentas aguas, aún con vida.
Para cuando llegó personal de protección civil municipal le brindaron los primeros auxilios, aplicándole Reanimación Cardio Pulmonar, sin embargo, a los pocos minutos dejó de existir, debido a la cantidad de agua que ingirió y que se le alojó en los pulmones.
Siendo delimitado el sitio por los elementos policiacos, para después dar paso al trabajo de las autoridades de la fiscalía en este caso Servicios periciales y elementos ministeriales donde al término de las diligencias ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde fue identificado como Juan Manuel López Gómez, de 55años.
Por/XEKO



